THE NO BEBER CLORITO SODICO DIARIES

The no beber clorito sodico Diaries

The no beber clorito sodico Diaries

Blog Article

No existe evidencia científica de ningún tipo de que sea eficaz para el tratamiento o prevención de la COVID-19 ni de ninguna otra patología

- Se debe tener siempre en cuenta que exponer el contenido a la luz ultravioleta deteriora el producto.

Este oligoelemento, que se encuentra sobre todo en el queso parmesano, el pan y las ostras, puede garantizar el transporte de dióxido de carbono en la sangre y el mantenimiento del equilibrio ácido-foundation del organismo.

Es de igual riesgo una cantidad baja que una cantidad alta de electrolitos en el cuerpo. El consumo de sal común permite mantener bajo Handle la presencia de estos.

Cuando el paciente, en un estado de manifestación de su voluntad, rechaza la investigación o el tratamiento propuesto, el médico debe respetar esta negativa luego de informar al paciente de sus consecuencias ′ ′

Una cosa es destruir el virus con una VACUNA GENETICA, y otra cosa muy peligrosa es hacerlo causando que el organismo humano sufra posteriormente, como consecuencia de esa VACUNA GENETICA, de canceres y varias otras enfermedades de caracter mortal para las cuales aun no existen curas (Alzeimer's, Parkinson, Multiple Esclerosis, etcetera.), o se produzcan enfermedades COMPLETAMENTE NUEVAS y tambien mortales.

LP.- Lo primero que tengo que hacer es puntualizar que yo no defiendo, no afirmo que el dióxido de cloro tenga efectos positivos en ninguna circunstancia en unique, porque no lo sé y no creo que nadie tenga elementos suficientes en este momento en España como para afirmar eso. De hecho en la Carta comento, que no hay evidencia científica suficiente. Sin embargo, creo que hay indicios razonables fuertes de que puede ser útil en distintos tipos de infecciones víricas, entre otras, y en particular en esta de la pandemia.

El dióxido de cloro se usa como blanqueante en industria textil y del papel. También como desinfectante en la industria, en la higiene sanitaria humana y veterinaria, en la composición de productos desinfectantes, en desinfección de aguas industriales de refrigeración y en productos anti moho. Es get more info una sustancia muy tóxica que tiene peligros potenciales para la salud por lo que se especifican normas de uso muy concretas. Y es un riesgo elevado que se considere su ingesta o su uso en enemas.

BOTELLA SPRAY: Para casos en las encías y boca: 10 gotas activadas 60ml y rociar la zona afectada varias veces al día.

del patrocinador del estudio y de los investigadores y este no ha sido evaluado por fuentes oficiales

Recuerda también, y esto es muy importante, mantener a una distancia prudente cualquier fuente que pueda generar o se encuentre generando fuego. 

Artículo 111-four: ′ ′ Toda persona deberá tomar decisiones sobre su salud con el profesional de la salud y teniendo en cuenta la información que le proporcione. El médico debe respetar la voluntad de la persona después de informarle de las consecuencias de sus elecciones.

En conclusión, la venta de formulaciones concentradas de derivados del dióxido de cloro con fines terapéuticos se ha visto incrementada durante la pandemia de la COVID-19, a pesar de no tener aprobación por las autoridades sanitarias ni evidencia que la respalde.

Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de World-wide-web, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.

Report this page